NOSOTROS LE LLAMAMOS

...

 

KLABS es un laboratorio al servicio de su empresa.

Ponemos a su disposición los instrumentos más avanzados y los conocimientos necesarios para que su empresa muestre la mejor imagen de solvencia, rentabilidad y capacidad de generar valor a través de sus estados financieros.

Todo ello, con el objetivo de obtener la mejor calificación posible en los diversos scorings de crédito que debe superar la empresa para acceder a la financiación.

KLABS está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión financiera de empresas, especializados en análisis de balances y negociación bancaria.

Dirección ejecutiva

Foto Klabs LV

Jordi Solé Tuyá. Cuenta con formación en Ciencias Empresariales, es diplomado en Control de Gestión (EADA), Executive Master en Corporate Finance & Law (ESADE) y ha cursado el programa Mergers & Adquisitions (M&A) en la Columbia University - Columbia Business School (New York, USA). Acumula una larga experiencia en dirección financiera y negociación bancaria, forma parte del Comité de Dirección en diferentes empresas y ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera profesional. Actualmente es  Presidente de la ADEPG, Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Foment del Treball, Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fepime, Patrón de la Fundación Pinnae y Miembro de la Comisión de Jóvenes Empresarios y de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Barcelona. Para más información consultar el perfil de LinkedIn o www.jordisole.cat

 

Más valor

Aportándole aún mayor valor, le ofrecemos un servicio de asesoramiento financiero continuado, apoyando a gerencia en el control de gestión y la dirección financiera.

Asimismo le ofrecemos la posibilidad de externalizar todo el proceso de búsqueda de financiación bancaria, con honorarios low-cost e íntegramente a éxito. Puede obtener toda la información sobre este servicio pinchando aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
KLABS  |  T. 902 070 865  |  C/e. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  W. www.klabs.es  |  Aviso legal  |  Zona clientes
Passeig de Gràcia, 50, 5ª planta - 08007 Barcelona | Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 42.318, folio 163, hoja B 403.575
 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }