NOSOTROS LE LLAMAMOS

...

KLABS quiere ayudarle en la gestión financiera y bancaria de su empresa y, en este sentido, puede serle de gran valor. Somos un centro que tiene como finalidad el estudio de la estructura económico-financiera de la empresa, analizando pormenorizadamente la composición de todas las partidas del balance y cuenta de resultados y, sobretodo, los criterios que se han utilizado para la contabilización de las operaciones y que, por tanto, han dado origen a dichos estados financieros.

Partiendo de una realidad económico-financiera determinada de la empresa, la utilización de unos u otros criterios contables, todos ellos dentro del marco normativo vigente, pueden llevar a la empresa a presentar una mejor o peor imagen, a través de los ratios que se desprenden de sus estados financieros, obteniendo, en consecuencia, una mejor o peor calificación en los procesos de scoring a los que se ven sometidos, principalmente por parte de las entidades financieras.

Sometemos los balances de su empresa a un riguroso test que nos permitirá verificar hasta qué punto dichos estados financieros obtendrían una buena calificación de su entidad financiera, compañía de seguros de créditos comerciales y proveedores, a los efectos de concesión de crédito.

Nuestro objetivo es identificar aquellos criterios contables aplicados que pudieran estar perjudicando la imagen que transmite la empresa a través de sus estados financieros y que sean susceptibles de ser sustituidos por otros, siempre dentro del marco normativo contable y fiscal, que permitan mejorar la imagen de solvencia, rentabilidad y generación de valor que presenta la empresa.

En este sentido, en KLABS nos preocupamos que su empresa ofrezca la mejor imagen posible, que le permita mantener y acceder al crédito necesario por parte de las entidades financieras, compañías de seguro de créditos comerciales y proveedores.

KLABS le expondrá pormenorizadamente mediante un informe escrito y de forma personal las conclusiones del test al que sometamos los estados financieros de su empresa, le propondremos medidas para la mejora y cuál serían los resultados del test después de aplicar dichas medidas.

 

Nuestros clientes

Ofrecemos servicios de análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en la aplicación de criterios contables a medianas empresas, con facturaciones que oscilan entre 3 y 50 millones de euros, que tienen la necesidad de mantener las actuales líneas de financiación y/o que precisan acceder a nuevas fuentes de financiación, requiriendo para ello mostrar la mejor imagen posible en cuanto a solvencia, rentabilidad y capacidad de generación de valor.

La aplicación de los criterios contables más adecuados mejorará la imagen de la empresa y esto, sin lugar a dudas, redundará en una mayor confianza por parte de todos aquellos agentes que están al entorno de la empresa y que le deben otorgar el crédito necesario.

 
KLABS  |  T. 902 070 865  |  C/e. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  W. www.klabs.es  |  Aviso legal  |  Zona clientes
Passeig de Gràcia, 50, 5ª planta - 08007 Barcelona | Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 42.318, folio 163, hoja B 403.575
 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }