NOSOTROS LE LLAMAMOS

...

A lo largo de nuestra trayectoria en el ámbito de la dirección financiera y negociación bancaria hemos observado como, a muy menudo, las empresas confeccionaban sus estados financieros basándose exclusivamente en criterios fiscales, con la finalidad de minimizar el impacto fiscal.

En el actual contexto económico, esta práctica puede llevar a la empresa a la pérdida de la confianza que deben depositar en ella las entidades financieras, las compañías de seguro de créditos comerciales y los proveedores, que son los que le proporcionan el crédito necesario para llevar a cabo su actividad.

Las crecientes dificultades de acceso al crédito que sufren las empresas en la actual coyuntura económica las obliga a no pasar por alto este extremo, prestando especial atención a la imagen que transmiten sus estados financieros, sobretodo, en lo que se refiere a solvencia, rentabilidad y capacidad de generación de valor.

A partir de una determinada realidad económico-financiera de la empresa, la aplicación de unos u otros criterios en el ámbito contable, llevarán a la empresa a mostrar más o menos solvencia, más o menos rentabilidad y más o menos capacidad de generación de valor.

Es precisamente en la elección de los criterios más adecuados, donde nuestro equipo de profesionales puede ayudarle, de forma que su empresa muestre la mejor imagen posible, contribuyendo así a mantener y a mejorar, si cabe, la confianza de entidades financieras, compañías de seguros de créditos comerciales y proveedores, entre otros.

 
KLABS  |  T. 902 070 865  |  C/e. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  W. www.klabs.es  |  Aviso legal  |  Zona clientes
Passeig de Gràcia, 50, 5ª planta - 08007 Barcelona | Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 42.318, folio 163, hoja B 403.575
 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }